El golden retriever es una raza de perro que se desarrolló en el Reino Unido. Con sus características, es un hábil perro de caza con aptitudes para el rastreo. Pero además posee una disposición amigable y está deseoso de complacer, una actitud que lo ha convertido en la tercera raza familiar más popular. Su mirada tierna y melancólica manifiesta su necesidad de afecto.
Incapaz de una reacción adversa, responderá a todo contacto con alegría, ya que para él el cariño es tan vital como el mismo aire que respira.
Hoy en día son muy comunes los concursos y exposiciones de perros, en donde cada dueño trata de mostrar las habilidades de sus perros… que no fue el caso de este hermoso pequeño. Quizás podrías tomar su actuación como un fracaso si no fuera TAN ADORABLE.
La idea era lograr que los perros atravesaran un camino lleno de obstáculos que atraerían su atención, como comida, juguetes, entre otras cosas. Primero, el pastor australiano toma el curso, corriendo como una flecha a través de los obstáculos con la única victoria en su mente. Entonces la raza pastor alemán hace lo suyo a la perfección. Luego… viene el Golden Retriever.
Mira y prepararte para enamorarte.
En el momento en que tiene que ser movido a la fuerza por su dueña, con un hotdog colgando de su boca, me di cuenta de que este Golden solo quería divertirse y pasar un buen momento y no estaba muy interesado en ganar ni una competencia. Pero finalmente ¿Cuál perro fue el que lo pasó mejor? ¡Creo que él!
¿Comida y juguetes gratis? Esa es la victoria real… Comparte este adorable golden retriever.