Un Paseo En El Bosque Se Convirtió En Una Aventura Para Este Hombre Al Encontrar Esta Caja

Cuando Greg Zubiak se aventuró en el bosque para prepararse para una cacería de alces, no esperaba encontrar este pequeño paquete lleno de alegría. Zubiak no detectó ningún alce ese día; en cambio, encontró una caja de 20 cachorros abandonados en un campo. Cuando vio cuán fríos estaban los perros, se quitó la ropa de caza y la puso sobre ellos en busca de calor. El viaje de caza había terminado, pero el viaje de Zubiak con la caja de cachorros sólo había comenzado. ¡Echa un vistazo!

 

Greg Zubiak en el campo donde se encontró con los cachorros.

Publicidad
CBC News

Los cachorros tenían entre 3 y 6 semanas de edad.

CBC News
CBC News
Publicidad

Zubiak puede que no quería tener 20 cachorros, pero saba que no podía dejar a los perros con ese frío y con coyotes cerca.

CBC News
CBC News

Los refugios locales ya estaban demasiado llenos para tomar a todos los perros. Cuando la noticia de los cachorros se extendió, los voluntarios llegaron de todas partes para ayudar y adoptar a algunos de los perros.

CBC News
CBC News

Los perros estaban increíblemente hambrientos y tenía terribles casos de gusanos en el estómago.

CBC News
CBC News

Pero al parecer están mucho mejor ahora.

CBC News
CBC News

 

(Fuente: CBC News)

¡Que adorable! Nunca se está demasiado ocupado o apurado para poder ayudar a una pequeña criatura. Tan solo dedicando unos minutos de atención se puede salvar la vida de animales que muchas veces son abandonados por sus propios dueños. Pero los que sin duda estaban más felices que los perros, deben haber sido los alces que se suponía que cazarían ese día.

Comparte este lindo rescate animal.

Publicidad