La especie humana, somos los más egoístas de nuestra Tierra y, es una lástima que noticias como estas, sean consideradas increíbles, pues, siempre debió haber sido así, en primera instancia.
Sin embargo, cuando visitamos un zoológico o un centro de atracción turístico con animales, somos los más felices, pero nunca consideramos la miseria en la que ellos están viviendo y la crueldad con la que miles de animales son asesinados día a día por nuestras ambiciones.
Esta elefanta, vivió toda su vida siendo una atracción turística y, recién a los 70 años de edad, por fin disfruta de la libertad…
Noi Nah, Es Una Elefante De 70 Años Que Recién Está Aprendiendo Qué Es La Libertad. Ahora, Es Conocida Como La Abuela De Los Elefantes, Del Elephant Nature Park, En Tailandia.
Ella Fue Recientemente Rescatada De La Industria Del Turismo, Donde Era La Máxima Atracción De Un Centro Turístico Y En Sus Primeras Imágenes, Se Puede Ver Lo Desgastada Y Desnutrida Que Estaba. Además, Se Veía En Sus Ojos, La Desconfianza Y El Enojo Que Tenía Acumulado.
Pero, Increíblemente, A Tan Solo Un Mes De Haber Sido Rescatada, Luce Completamente Diferente.
¡Se Ve Feliz!
La Libertad Le Dio Vida Y Su Vida, Tiene Una Segunda Oportunidad. Ahora, Es Una Abuela Alegre Y Llena De Vida Que Juega En El Estanque.
Es Increíble, Lo Que El Amor Hace En Las Personas Y En Todos Los Seres, ¿No? Incluso Cuando Llega Bien Tarde En La Vida.
Noi Nah, Por Fin Está Viviendo La Vida Que Siempre Mereció. Pero Desafortunadamente, No Es La Única Que Está En Esta Situación Y Muchos Elefantes, Jóvenes Y Más Viejos, Tienen Que Aguantar Una Vida Entera De Maltratos Y No A Todos Les Llega Una Segunda Oportunidad.
Créditos: elephantnaturepark
Si quieres saber más sobre estas iniciativas, puedes revisar estos sitios de Facebook y Twitter.
Tú también puedes ayudar, compartiendo esta nota y generando conciencia con todo el mundo.