Nuestro cuerpo se divide en varios sistemas pero todos estos se conectan entre sí, por lo que si no de ellos está en problemas, de una u otra manera todo tu organismo reaccionará para mantener la salud en perfecto estado.
Por lo que, al consumir algún alimento que pudiera estar en mal estado o contaminado, el malestar es general y podemos sufrir desde dolores de cabezas hasta malestares musculares, en momentos.
Una mala alimentación, puede dañarnos gravemente, por lo que realizar una dieta de desintoxicación y eliminación de los desechos, es vital para un correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y para sentirse sano y con energías.
Es por esto, que hoy hemos traído para ti, la receta de una bebida desintoxicante, que te limpiará por completo de manera muy sana y natural.
NECESITARÁS
- 1 cucharada de semillas de chía
- 1 cucharadita de Miel
- 1 manzana
- 1 cucharada de semillas de linaza
- 1 taza de agua
PREPARACIÓN
- Pela la manzana y déja en la juguera junto a las semillas de linaza, la miel, y la taza de agua y licúa muy bien. Es muy importante que tu preparación esté libre de grumos pero que sea bien consistente.
- Sirve el batido en un vaso y añade las semillas de chía y mezcla muy bien con una cuchara.
- Bebe esta bebida todas las mañanas en ayunas.
Para complementar esta bebida, te recomendamos que durante el día bebas mucha agua, al menos unos 7 vasos diarios. Esto hará que tu organismo se mantenga siempre hidratado, agilizando el metabolismo y expulsando las toxinas que puedan estar dentro.
Está demás decir, que un estilo de vida saludable es lo mejor que puedes hacer para sentirte y estar sano. Intenta, por lo menos caminar 30 minutos al día y llevar una dieta baja en grasas.
Yo ya lo intenté, y tú, ¿te animas? No olvides compartir esta interesante nota.