Cuando somos más pequeños, creemos que el “tener” que ir a clases es solo una obligación, pero no es hasta que somos más grandes que realmente somos capaces de darnos cuenta de que es más bien una gran oportunidad, pues en el mundo no todos los niños tienen la posibilidad de recibir educación.
Existen ciertos modelos educativos que prevalecen hasta nuestros días, pero son los profesores quienes innovan poco a poco con sus métodos para lograr llamar la atención de sus alumnos, adaptándose a los cambios culturales y tecnológicos.
Es así, como una profesora encontró una manera muy peculiar de llamar la atención de sus alumnos y lograr que pusieran atención su clase…
Debby Heerkens, Es Una Profesora De Biología De Primaria En La Escuela Groene Hart Rijnwoude, En Los Países Bajos. Y, Sin Duda Ella Cree Que Otro Tipo De Educación Es Posible, Logrando Que Su Clase Sea Mucho Más Interesante, Divertida Y Didáctica.
Y Así Fue Como Se Le Ocurrió Enseñarle La Anatomía Del Cuerpo Humano A Sus Alumnos.
Partió Quitándose Su Ropa, Pero Debajo De Ella Tenía Una Primera Capa De Lycra, En La Que Mostraba Todos Los Músculos Del Cuerpo Humano.
Luego, La Segunda Capa, Los Órganos Internos.
Y, Para Finalizar, La Tercera Capa, Los Huesos.
Créditos: boredpanda
Seguro que sus alumnos, pusieron mucha atención a la clase de su maestra, pues ella la hizo lo más interesante posible, ¿no crees?
Si piensas que necesitamos más profesoras como estás, no dudes en compartir esta nota.