Brittany y Jason, de Sacramento, California, Estados Unidos, son un joven matrimonio que planeaba tener una pequeña familia. Pero todo cambiaría, al enterarse de que el bebé que esperaban, no era 1 niño, sino 3, pues esperaban trillizos.
Pero, no cualquier tipo de trillizos, sino lo más grandes del mundo. Y al enterarse de que venían sus 3 niños, Brittany, estaba decidida a mantenerlos dentro de su vientre, el mayor tiempo posible, por lo que cambió su dieta y su rutina, solo para ellos.
Esta, es su historia…
Solo En 1 De Entre 8.000 Embarazos Que Se Conciben De Manera Natural, Se Gestan Trillizos Y, Esta Pareja Que Solo Esperaba Tener Una Pequeña Familia, Sacaron El Boleto De La Fortuna Premiado Y En Vez De 1, Tuvieron 3.
Al Principio, Quedaron Realmente Sorprendidos Pero Luego De Asumirlo Con Todo El Positivismo Del Mundo, Brittany Se Decidió A Tenerlos Dentro De Su Vientre, Por El Mayor Tiempo Que Fuera Posible.
Para Esto, Triplicó La Cantidad De Comida Que Comía, Con Un Total De 6.000 Calorías Diarias, Comiendo Una Comida Completa, Cada 2 Horas. En Total, Aumentó 36 Kilogramos. Y, Aunque Algunos Médicos Aconsejan Que Esta Práctica No Se Lleve A Cabo, Debido A Que Podría Aumentar Su Presión O Desarrollar Una Diabetes Gestacional, Ella Quería Asegurarse De Que Sus Bebés Recibieran Por Igual La Cantidad De Nutrientes.
Para Documentar Su Embarazado, Ella Creó Un Blog, En El Que Contaba Al Mundo Sus Experiencias Y Cambios Físicos. Y, A Pesar De Las Probabilidades, Ella Logró Llegar Al Termino De Su Embarazo Con Sus 3 Bebés Sanos Y Salvos Dentro De Ella.
Pero No Solo Eso, Si No Que También Batieron El Récord Como Los Trillizos Más Grandes Del Mundo. En Un Total Combinado, Los 3 Pesaban Poco Más De 9 Kilogramos.
Elliot, Pesó 3,3 Kg., Jenson Pesó 2,49 Kg. Y Sidney, Pesó 3,53 Kg., Lo Que Los Convierte En Los Acreedores De Este Título. Y, Solo Unos Días Después Del Parto, Su Madre Ya Había Bajado 22 Kilogramos.
Pero, A Pesar Del Peso, Todos Están Muy Felices De Poder Ir A Casa Juntos Y Ser Una Gran Y Linda Familia.
Créditos: littlethings
¡Qué gran sorpresa es que te digan que esperas trillizos! Pero debe ser más increíble aún, poder tener un sano embarazo y llegar al término de este, sin problemas…como suele ocurrir en este tipo de embarazos.
¡Comparte esta nota, es toda una novedad!