Como cualquier pareja a punto de casarse, estos dos románticos se preparaban para poder realiza una linda sesión de fotografías, para celebrar su compromiso. Y, lo único que querían, era tomarse una tranquila, típica y normal sesión fotográfica.
Querían, también, que estuviera el tercer integrante de la familia, su lindo cachorro, pero nunca imaginaron que sería éste, el centro de atención de toda la sesión, porque a pesar de estar feliz por el nuevo compromiso, este perrito estaba más preocupado de divertirse que de portarse bien.
¡Mira estas divertidas imágenes!
Megan Determan Y Chris Kluthe, Acababan De Comprometerse Y Solo Quería Una Típica Sesión Fotográfica Para Conmemorarlo.
Ellos, Querían Que Louie, Su Perro Dachshund, También Estuviera Presente, Pero Nunca Imaginaron Que Su Amado Cachorro, Acapararía La Atención Del Lente.
Y, Es Que Es Tan Gracioso, Que Incluso Opacó A La Pareja, Siendo Realmente El Centro De Atención De Toda La Sesión
La Fotógrafa, Esperaba Poder Tomar Algunas Fotografías De La Pareja Con El Perro Jugando En El Fondo, Pero No Fue Posible.
Finalmente, Con Louie En Brazos, Lograron La Fotografía Que Esperaban
Créditos: viralistas
¡Qué perrito más divertido! Algunos dirán celos, otros dirán que le falta educación…yo creo que solo estaba siendo un perro, feliz y juguetón y que sin dudas, hizo que la sesión fotográfica sea mucho más memorable.
¡Comparte esta nota, si te gustó esta historia!