Luego del recibimiento del poder de Donald Trump como nuevo presidente de los EEUU, toda la atención de la prensa se ha enfocado en él y su familia.
Por lo que, ninguna acción deja de ser percibida, especialmente una expresión como la de Melania Trump, de las cuales ya han surgido muchas criticas las cuales se han hecho vírales rápidamente.
Y justamente ha sido captada en un corto video que se ha compartido en redes sociales, pese a que la investidura fue el pasado viernes.
En dicho video se puede ver como Melania esta parada detrás de su esposo y entonces Donald se voltea y comienza a hablarle, en el minuto en que ellos conversan, la primera dama tiene una gran sonrisa pero cuando él le da la espalda, de un segundo a otro, todo cambia y la mujer pone una expresión muy seria, incluso triste.
La particular reacción de Melania tiene preocupados a muchos de sus seguidores, quienes temen que la mujer no este para nada feliz.
A continuación algunas de las imágenes que han causado controversias y posteriormente el video mencionado anteriormente.