Joven Viudo Quiso Recordar A Su Esposa. La Forma En Que Lo Hizo Es Trágicamente Hermosa.

En 2011, Ben Nunery perdió a su esposa Ali de cáncer de pulmón. Ella tenía sólo 31 años de edad, y juntos tuvieron una niña de 1 año de edad. Durante los últimos dos años, Ben y su hija han tenido que superar algunos obstáculos emocionales difíciles que la mayoría de nosotros no podría ni soñar tener. Mientras él y Olivia sanan sus heridas, la casa en que vivían se convirtió en un doloroso recordatorio de lo que habían perdido … La casa, era la que habían comprado y reparado antes de su boda, y fue allí donde esta joven pareja comenzó su vida. Diseñaron cada rincón y pasaron años maravillosos allí. Ahora, Ben y Olivia están empacando para seguir adelante con sus vidas, pero antes que ellos, Ben decidió hacer algo hermoso.

Juntos, Ben y Olivia recrearon sus fotos de la boda 1 - recrea fotos de boda

Publicidad

Ali Ben y tomaron sus fotos de la boda en su nuevo hogar, con ganas de empezar su nueva vida juntos. 2- recrea fotos de boda

Publicidad

Ellos estaban tan llenos de amor y alegría 3- recrea fotos de boda

Lo que comenzó Ali y Ben, Olivia y Ben lo seguirán: su amada familia 4- recrea fotos de boda 5- recrea fotos de boda

Ya tomó tanto tiempo decir adiós a Ali una vez … 6- recrea fotos de boda

Ahora, a medida que empacan sus vidas y toman estas últimas fotos … 8- recrea fotos de boda

Están diciendo de nuevo adiós a Ali, una gran esposa y madre 9- recrea fotos de boda

Pero, saben que ella está sonriendo sobre ellos todos los días 10- recrea fotos de boda

Él publicó una serie de fotos en su blog (las imágenes fueron tomadas por un fotógrafo de su familia). Comparando esta última sesión de fotos Ben dijo: “…Fue divertido y extraño y triste y reconfortante y casi cualquier otra emoción que se pueda imaginar. Y no fue hasta que me alejaba que tomé la importancia de lo que acababa de hacer y eso me golpeó como una tonelada de ladrillos… Estos serían los últimos recuerdos en esa casa “. Comparte esas fotos están llenas de pérdida, pero a la vez llenas de esperanza y de belleza. Visita el blog de Ben aquí y dona.

Publicidad