A veces, la falta de corazón y de compasión de algunas personas, me sorprende demasiado. A tal punto de soltar lágrimas por quienes sufren y ni siquiera son capaces de pedir ayuda y, en este caso, es más intolerable aún la falta cuidados que tuvo este pobre ser antes de se rescatado.
Cientos de personas, concurren a una iglesia, ¿no? Hay alguien quien está a cargo del mantenimiento y nunca deja de funcionar, entonces cómo es posible que un perro haya vivido así años, en tal abandono.
¡No lo entiendo! Esta es la triste historia de Odysseus y de cómo su vida dio un giro de 360º…
Amarrado En Las Rejas, A Las Afueras De Una Iglesia En Georgia, Atlanta, Fue Encontrado Este Bóxer Mestizo, De Unos 2 Años De Edad, El Que Estaba Amarrado Y En Un Evidente Estado De Desnutrición Y Deshidratación.
Para Su Suerte, Un Grupo De Voluntarios De Otro Condado Lo Encontraron Y Decidieron Hacer Algo Al Respecto, Pues Su Estado Era Deplorable. Así Fue Trasladado A Un Centro De Ayuda Para Animales.
Pesaba Solo 14 Kilogramos Y Se Podían Ver Y Sentir Todos Sus Huesitos.
Lo Llamaron Odysseus Y Rápidamente Comenzaron Un Programa Para Salvarle La Vida. De Cómo Pasó A Estar Amarrado En La Iglesia, No Saben Mucho Pero Se Presume Que Pasó Al Menos Un Año En Situación De Abandono.
Si Visitas Este Sitio, Podrás Conocer Más Sobre Si Situación, Pero Te Adelantamos Que Ya Tiene Madre Adoptiva, La Que Lo Va A Visitar Todos Los Días Al Centro, A La Espera De Que Se Recupere Y Pueda Llevárselo A Casa.
Créditos: angelsamongus
¡Una lástima pensar en que hayan personas así, sin bondad en sus corazones para cuidar a otros! O, por lo menos, darse cuenta de que no quieren un animal y regalarlo a alguien que sí lo haga.
Comparte esta nota, ¡vale la pena!