Para nadie es un misterio que Kylie Jenner es bastante diferente físicamente a cuando era adolescente. Saltó a la fama en 2007 gracias al reality “Keeping Up With the Kardashians”, donde muchos espectadores la consideraban el patito feo de la familia. Sin embargo, con el tiempo la joven socialité llegó a tener millones de seguidores en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en un ícono de moda y belleza.
Aunque por más aplaudida y admirada que sea su apariencia, muchos se han preguntado si la menor del clan Kardashian ha pasado por el quirófano alguna vez. Ella lo ha negado rotundamente, pese a que ha mostrado un increíble cambio, incluso más que el de sus otras hermanas.
Su apariencia es muy distinta a cuando tenía 15 años (como la mayoría de nosotros, claro) las hermanas de Kylie han asegurado que todo se trata de buen maquillaje y ciertos trucos que la hacer ver curvilínea como muestra en sus selfies.
Alguien ha negado todo eso. El Doctor de las Kardashian, Simon Ourian, reveló a In Touch algo que deja completamente en evidencia a Kylie Jenner: sí se ha hecho cirugías.
Kylie realizó aumento de labios y reconstrucción de barbilla
Sus labios son más gruesos que los que tenía antes
E incluso se notan cuando no está usando maquillaje
El médico también aseguró que Kylie aumentó sus pechos y trasero
Muchos lo notaron en su más reciente selfie
La chica también alargó su lagrimal, y levantó cejas y párpados
Su rostro ha cambiado considerablemente
En total ¡ha cambiado siete cosas en su cuerpo!
Nadie sabe si Kylie se hizo estas cirugías por comodidad o para competir con sus hermanas, ya que son una familia que se preocupa demasiado de la apariencia y muchos han criticado su cuerpo y rostro desde que era pequeña. Esperamos que ahora se sienta más cómoda.
Comparte esta nota con tus amigos.