Robin Williams Muere A Sus 63 Años. Se Presume Suicidio

El comediante superestrella y ganador de premios Oscar, fue declarado muerto a sus 63 años por un presunto suicidio. La noticia fue comunicada por el Sheriff de Marin County.

screenshot-by-nimbus

Publicidad

El impacto que ha causado el deceso del querido actor se ha tomado en solo cosa de minutos las redes sociales, canales de televisión y ha sido uno de los “Trending Topics” del día de hoy.

El actor de famosas películas y superestrella de televisión se había tomado las pantallas por más de 30 años, obteniendo así el cariño de muchos de sus pares Hollywoodenses y de los millones de fans y seguidores.

Su publicista, Mara Buxbaum, aclaró que el actor había estado viviendo duros momentos debido a su batalla en contra de una severa depresión. También se refirió con estas palabras “Esta es una trágica y repentina perdida. La familia pide respetuosamente por privacidad en estos momentos de pesar”.

Cercano al mediodía, este lunes Williams fue encontrado sin vida en su hogar ubicado en Tiburon. Lo cual fue anunciado por las autoridades a cargo. Al momento de llegar los oficiales, el aclamado actor ya se encontraba sin vida.

El actor había sido victima recurrente de sus adicciones relacionadas con alcohol y cocaína las cuales él combatía abiertamente. Robin había podido mantener su adicción controlada por más de 20 años, hasta que en 2006 se tuvo que internar en Hazelden, Oregon.

Una profunda investigación se encuentra en curso en estos momentos, pero se maneja la sospecha de que lo ocurrido fue un suicido por asfixia.

Publicidad