El sueño de toda niña, es tener una boda de cuento de hadas. Ya sea simple o elegante, tiene que ser ¡perfecta!, tal y como siempre lo soñamos. La familia y amigos más queridos, un lindo paisaje y una rica cena. Pero nada se compara, al momento en el que se camina por el altar, hacia quien será tu esposo y de la mano de tu padre.
Esta novia, se iba a casar pero su padre, un anciano en silla de ruedas, no quiso romper la promesa que algún día le hizo a su hija y, a pesar de que le cuesta mucho caminar, hizo un gran esfuerzo por llevar a su hija hacia el altar.
Aunque estuvo a punto de caer varias veces, él sabía que era un camino que solo podría hacer una vez en su vida…
Es Una Tradición Que El Padre De Una Novia, Lleve A Su Hija Por El Pasillo Hacia El Altar, En El Día De Su Boda, Y Así Ha Sido Por Muchos Años.
Es Originario De Aquellos Tiempos, Es Los Que Las Mujeres Eran Vistas Como Propiedades De Los Hombres, Las Que Eran Transferidas De Parte Del Padre Hacia El Esposo, Pero Hoy En Días, Se Ha Convertido En Hito Muy Importante En El Día Del Matrimonio.
Muchas Hijas, Esperan Poder Ser Llevadas De La Mano Por Sus Padres, Como Esta Chica. Pero Ella Sabía Que Sería Imposible, Pues Su Padre, Quien No Cuenta Con Buena Salud, Debe Permanecer En Silla De Ruedas.
Pero, Increíble Fue Para Todos, Ver Que Este Anciano No Quiso Perderse Este Momento Junto A Su Amada Hija E Hizo Un Gran Esfuerzo, Para Ponerse De Pie (Con Un Poco De Ayuda) Y Poder Llevar A Su Hija, Quien Estaba Realmente Emocionada.
Aunque, El Camino Demoró El Doble O Triple De Lo Que Hubiera Demorado Sin Él Y, A Pesar De Que Estuvieron A Punto De Caer Varias Veces, Sin Duda Valió La Pena. Tal Vez, Fueron Solo Unos Pasos, Pero Pasos Que No Olvidarán Jamás.
Así, Este Padre Logró Su Cometido Y Pudo Llevar A Su Amada Hija, Hacia Los Brazos De Su Esposo.
Créditos: wimp
¡Qué emocionante! Sin dudas, este hombre hizo un gran esfuerzo para llevar a su hija, pero era una promesa que no podía romper.
¡Comparte esta nota, es de lo más tierna!