Muchos critican a los padres, cuando estos mantienen a sus hijos junto a sus mascotas todo el tiempo. Pero realmente no saben que, además de enseñarles una linda lección de amistad y respeto por el prójimo, también pueden tener a un rescatista cerca de ellos.
Así sucedió con esta perrita, pitbull mestiza, que fue rescatada el año 2008 de la calle, por esta familia e, increíblemente, hoy parece haberles devuelto la mano, porque si no hubiera sido por ella el pequeño de la familia hoy no estaría con vida.
Esto es lo que sucedió…
La Familia De Leala, Estaba Reunida Junto A Una Parrillada, Disfrutando De Un Tiempo De Maravilla Y, Entre El Ajetreo No Notaron Que Alexander, El Niño De Solo 2 Años, No Estaba. Solamente Leala, Sabía Lo Que Ocurría…
Es Que Ellos No Se Dieron Cuenta De Que El Pequeño Alexander, Había Caído A Un Pantano Y Se Estaba Ahogando. Nadie Estaba Allí Para Socorrerlo, Pero Leala Sí, Y Rápidamente Corrió Hasta David, El Padre Del Niño, Para Alertarle Que Algo Andaba Mal.
La Perrita, Estaba Toda Empapada Y Embarrada, Lo Que Sugiere Que Ella Intentó Rescatar Al Niño Y, Al No Poder, Corrió Por Ayuda.
El Padre, Encontró A Su Hijo Inconsciente En El Suelo Y Comenzó A Practicar Maniobras De Reanimación, Por Largos 25 Minutos, Mientras Llegaba La Ayuda. Rápidamente, Alexander Fue Trasladado A Un Hospital En Helicóptero Pero Las Probabilidades De Que Se Recuperara Eran Muy Bajas.
Sin Embargo, Y Por Cosas De Milagros, El Pequeño Se Recuperó Y Solo Gracias A Leala Y Su Oportuno Llamado De Auxilio, Porque Si Ella No Se Hubiera Percatado De La Emergencia O Hubiera Llegado Unos Minutos Más Tarde, La Historia Tendría Otro Final.
Pero Gracias A Su Valentía Y Astucia, Alexander Y Leala, Pueden Jugar Mucho Tiempo Más. Incluso Sus Padres Comentan Que, Desde El Incidente, La Fiel Amiga Del Pequeño, A Penas Se Separa De Él.
Créditos: 9news
¡Wow! Qué cosas más impresionantes, realmente hay personas o seres que están en el momento indicado de nuestras vidas, por algo muy especial.
Comparte esta nota, ¡Leala lo merece!