Cosas como estas, me agradecer el hecho de que existan personas tan buenas en el mundo. Es que muchos de nosotros, criticamos y nos quejamos de las injusticias de la vida, pero….siendo totalmente honestos, ¿cuántos de nosotros hacemos algo por cambiarlo?
Saber agradecer las cosas buenas de las vidas pero ser capaces de disculparse cuando uno comete un error son las grandezas de la vida, que deberíamos todos ser capaces de aprender y poner en práctica, ¿no?
En este caso, este chico hace algo realmente digno de compartir…
Tona Herndon, Una Mujer De 78 Años, Acababa De Enviudar Hace Solo Dos Semanas Y, Con Mucha Pena, Visitaba La Tumba De Su Difunto Esposo En Oklahoma.
Pero, No Fue Hasta Que Iba Camino A Su Auto, Que Se Percató De Que Algo Andaba Mal. Pues, Un Hombre La Seguía Y, En Ese Momento, La Asaltó Y Le Robó 700 Dólares Que Llevaba En La Cartera.
A Los Días Después, La Policía Logró Capturar Al Ladrón Y Mostraron Las Imágenes De Este En La Televisión. Fue Ahí Que Las Cosas Para Este Chico Cambiaron…
Es Que En Ese Momento, El Joven Christian Lunsford, De Solo 15 Años Notó Que El Ladrón Era Su Padre. Él Se Había Separado De Su Madre, Cuando Él Tenía 2 Años Y, Por Lo Que Sabía Había Estado Al Menos 6 Veces En Prisión.
No Lo Veía Mucho, Solo Un Par De Veces Al Año Y, Curiosamente, Unos Días Antes Le Dio 250 Dólares, Los Que Él Esperaba Ocupar Para Ir A Un Viaje De Bandas, Su Pasión. Pero, Eso Es Todo Lo Que Ha Hecho Como Padre Últimamente.
Al Enterarse De Tal Vergonzoso Evento, Este Chico Logra Contactar A La Cadena Televisiva Y A La Pobre Mujer, A La Que Le Quitaron Este Dinero Y Le Pide Que Se Reúna Con Ella, En El Estacionamiento De Una Iglesia.
Ella No Sabía Mucho Qué Sucedía, Pero Al Saber Quién Era El Niño, Lo Entendió. El Chico, Solo Quería Devolverle Parte Del Dinero Que Su Padre Le Había Robado Unos Días Antes Y Que Se La Había Dado A Él. “Esta Mujer, Necesitaba Una Disculpa De Alguien, Si Yo No Lo Hacía, ¿Entonces Quién?”, Comenta Christian.
Tona, Quedó Impactada. No Podía Entender Cómo Un Niño De Solo 15 Podía Ser Tan Consciente, Más Aún Porque Él Estaba Dispuesto A Sacrificar Su Viaje Para Devolverle A Ella Lo Que Le Habían Quitado.
Es Por Eso, Que Tona, Amablemente Le Dice Que Quiere Que Él Se Quede Con El Dinero, Para Que Pueda Viajar Con La Banda. Finalmente, El Dinero No Cambió De Manos, Pero Ambos Ganaron Algo Mucho Más Valioso.
La actitud de este chico, es de aplaudir, ¿no crees? Simplemente, él no quiere ser como su padre…¡Comparte esta inspiradora historia!