SU CELULAR PUBLICABA IMÁGENES De Dónde Estaba, 10 Días Después De haberlo Perdido

Esta es una historia muy increíble, que de verdad ayuda a darnos cuenta de que no solo existen personas egoístas y malas en el mundo, pues también hay quienes son bondadosos y no olvidan hacer el bien, sin mirar a quién.

Imagino que muchos, hemos perdido un celular más de alguna vez, es una impotencia saber que, incluso si alguien lo encuentra, no lo recuperaremos. En este caso, la historia sí tiene un final feliz, pero todo es muy gracioso.

Publicidad

¿Quieres saber qué sucedió? Acá te contamos…

 

Nathan Buhler, Es Un Hombre Que Estaba Un Día Junto A Sus Amigos, En El Río Calgary En Canadá. Estaban Escuchando Música Y, De Repente Esta Se Detuvo, Así Notó Que Su Celular Cayó Al Agua, Pero Ni Siquiera Se Molestó El Buscarlo, Pues Al Mojarse, De Seguro No Funcionaría.

perdió-celular-1

Pero, Sin Poder Explicárselo, Unas Semanas Después De Haberlo Perdido, Una Misteriosa Foto De Perfil, Apareció En Du Facebook. La Foto, Aparece Publicada Por El Mismo Nathan, Por Lo Que La Única Explicación Es Que Alguien Tuvo Acceso A Su Cuenta.

“Encontramos Tu Celular, Ahora Está En El Hall De La 1º Compañía De Bomberos”, Decía Como Comentario.

perdió-celular-2

Publicidad

Todos Estaban Sorprendidos, Incluso Nathan, Quien Inmediatamente Asumió Que Alguien Encontró Su Celular Y Se Metió A Publicar Cosas En Su Cuenta De La Red Social.

Los Amigos De Este Chico Comentan, “Esto Es Increíble”, ¿Es Posible Que El Río Lo Haya Escupido?

perdió-celular-3

Pero Luego, Más Fotos Comenzaron A Ser Publicadas ¡El Teléfono Parecía Haber Cobrado Vida, Pues Publicada Fotos Y Selfies De Todo Lo Que Hacía.

Conduciendo El Camión De Bomberos, Apagando Incendios Con Las Mangueras.

perdió-celular-4

Créelo O No, También Ayudó A Prepararles Comida A Estos Héroes.

perdió-celular-5

Y, Como No Todo Es Trabajo, También Pudo Disfrutar Un Rato Con Sus Nuevos Amigos, Jugando Pin Pon Y Ejercitándose En El Gimnasio

perdió-celular-6

perdió-celular-7

Lo Que Seció, Es Que Después De Pasar 10 Días Sumergido En El Río, Un Bombero Lo Encontró. Lo Dejó Secar Por 30 Horas, Luego Volvió A Cargarlo Y Prendió Sin Mayores Problemas. Así, Pudieron Hacer Toda Esta Fantástica Broma Para, Finalmente, Luego De 15 Días Poder Devolverle El Celular A Su Dueño.

Los Bomberos, Llamaron A Su Nuevo Compañero Tecnológico Como “Héctor Sánchez”, Y Así Fue Como Nathan, Preguntó Por Él Para Recuperarlo.

perdió-celular-8

Créditos: upsocl

¡Eso sí que es ser buena gente! Y bueno, también es suerte de tener un buen teléfono, ¿no crees? Comparte esta nota, si es que te gustó.

Publicidad