Es una lástima cuando ponemos todo nuestro esfuerzo, tiempo, dinero y ganas en preparar algo, incluso, algo tan importante como tu boda y, sin previo aviso, todo el esfuerzo se desploma. Nunca esperamos que algo así suceda, ¿no?
En el caso de esta chica, ella quedó destruida tras la cancelación de su boda, por parte de su amado novio, una semana antes de la celebración. Al principio, su mundo se vino abajo, pero logró encontrar las fuerzas, a través de un alocado pero hermoso rito, junto a su familia.
Conoce más sobre su historia…
Todo Comienza, En Octubre Del Año Pasado, Cuando La Feliz Futura Esposa, Shelby Swink, Terminaba Los Preparativos Para Su Boda Para Casarse Con Su Prometido, El Hombre Con El Que Llevaba Más De 3 Años Compartiendo Su Vida.
“Puse Todo En Esa Boda, Solo Quería Que Ese Día Fuera Inolvidable”, Afirma Shelby. Pero, Una Semana Antes De Las Celebraciones, Su Novio Le Confesó Que No La Amaba Y Que No Quería Casarse Con Ella ¡Plop! Su Boda De Ensueños Y La Promesa De Pasar La Vida Junto Al Hombre Que Ama, Se Detrozaron.
“Estaba En Shock Y No Tenía Idea De Cómo Podría Seguir Adelante”, Comenta. Lo Primero Que Hizo Fue Llamar A Todos Los Invitados Para Cancelar La Boda Y Cancelar, También Todas Las Reservaciones Para La Fecha”.
Su Familia Y Amigos Más Cercanos, Querían Ayudarla Pero No Sabían Qué Hacer Y El “Gran Día” Se Acercaba. Pero Esta Fuerte Mujer Estaba Decidida, Lástima Era Lo Último Que Quería.
Por Suerte, La Fotógrafa Que Habían Contratado Para Que Tomara Las Fotografías De La Boda, Tuvo Una Idea Excelente, Para Hacer De Ese Momento, Un Nuevo Renacer De Shelby, Y Burlarse De Los Vestidos Y, También De Toda La Situación.
“Al Principio, Pensé Que Era Una Tontera, Pero Después Entendí Que Era Exactamente Lo Que Necesitaba Y, El Vestido, Bueno… Es Solo Una Cosa”, Confiesa La Ex Novia.
El Primero De Noviembre, El Día En El Que Se Celebraría La Boda, Fue Un Día Muy Feliz Para Shelby, Por El Contrario De Todo Lo Que Pudieran Pensar Los Demás. Estuvo Rodeada De Las Personas Que Sí La Quieren Y Decidió No Permitirle A Nadie, Menos A Su Ex Novio, El Privilegio De Ser Feliz.
El Papá De Shelby, Trajo Champaña Y Puros, Para Hacer De La Sesión Fotográfica, Algo Más Memorable Todavía.
“Me Daba Miedo La Reacción De Mi Madre, Porque Ella Fue La Que Me Regaló El Vestido, Pero Sin Dudarlo, Me Apoyó Completamente.
Las Damas De Honor, También La Acompañaron Ese Día. Y Shelby, Afirma Que Hacer Este “Ritual” Fue Una Manera De Limpiarse Y Que A Pena Sintió Las Primeras Gotas De Pintura Que Caían En Su Vestido, Se Sintió Libre.
Solo Se Asombra De Que, En Vez De Caer, Logró Salir Adelante Y, Le Agradece A Su Ex Novio, Darle La Posibilidad De Ahorrarle Toda La Infelicidad En El Futuro Y Darle Las Razones Necesarias Para Poder Encontrarse A Sí Misma Y A Un Verdadero Amor En El Futuro.
Para Finalizar, El Toque Del Dedo, No Podía Faltar Para Terminar Con Todo Este Triste Proceso, Pero Que Logró Darle Y Demostrarle La Gran Fuerza En Su Interior, Que Estaba Perdida.
Créditos: offbeatbride
¡Esta sí que es una gran manera de demostrarle al mundo que has salido adelante! Todos tenemos problemas, algunos más grandes o otros más pequeños, pero la grandeza de las personas, se mide en cómo hemos logrado superar nuestras barreras y ver el sol, al final del túnel.
Compartes esta nota, ¡vale la pena!