A nadie lo obligan a estar en pareja, si uno está comprometido con otra persona, es porque quiere aunque eso signifique dejar de hacer algunas cosas, con el fin de hacer feliz a tu otra mitad y demostrarle respeto y lealtad.
Es que esta última, es la base de una buena relación, porque si en realidad eres infiel, significa que realmente no te interesa la relación en la que estás, ni mucho menos la felicidad de tu pareja.
La verdad, es muy simple, y aunque muchos aún no lo entienden, si quieres ser feliz junto a alguien, no lo engañes.
Lo que sucedió en este caso, es que un chico cometió el estúpido error que muchos cometen, al engañar a su novia, según él mientras estaba borracho. Y cuando su novia se supo qué había hecho, él comenzó a enviarle muchos mensajes de texto para pedirle disculpas y que por favor le conteste el teléfono.
Sin embargo, no obtuvo eso si no una lección que de seguro jamás olvidará.
“¿Dónde estás?, ¿en qué bar estás? En serio, contesta tu teléfono. ¿Dónde diablos estás? ??? Jen, realmente no fue algo que hice intencionalmente, ni si quiera sabía qué hacía. Chris, llenó un tercer bong de cerveza, bebimos con Jack y eso es lo último que recuerdo, hasta que desperté en mi propio vómito. Ni siquiera tuve sexo con ella, te están mintiendo respecto a esto, solo parecía que habíamos tenido. Contesta el teléfono”
Al poco rato, recibió una extraña respuesta de Jen, “dos pueden jugar este juego”, él simplemente no entendió, hasta que la chica le envió una brutal fotografía, en la que sale una parte de su trasero y la cara de un desconocido.
Ojo por ojo, diente por diente, suelen decir, ¿no?
Este chico se enfureció a tal manera que incluso la trató de “perra tonta”.
“¿Qué mierda? ¿Quién mierda es ese? Contesta tu maldito teléfono. Perra estúpida, encuentra tu propio camino a casa”, dice finalmente este hombre que de seguro aprendió la lección y probablemente, nunca jamás volverá a ser infiel otra vez.
¿Crees que Jen lo habrá engañado realmente, o solo se trata de una mala jugada? La verdad, no la sé, pero sí se que esta nota TIENES que compartirla.