Para una mujer, uno de los días más importantes de su vida y con el que sueña desde pequeña, es el día de su matrimonio. Tener una boda perfecta, una boda simple o como sea, pero de cualquier modo, es la boda de tus sueños.
Y, sin dudas en cualquier boda, hay cuatro elementos que no pueden faltar, el vestido, la familia, el anillo y la caminata hacia el altar. Esta novia, estaba teniendo la boda de sus sueños, hasta que su padre la detuvo e hizo algo que nadie olvidará.
Te recomiendo que tomes unos pañuelos, porque son solo ver las imágenes, te aseguro que llorarás…
Estas Imágenes Fueron Compartidas En Facebook, Por La Fotógrafa Delia D. Blackburn, El Pasado 27 De Septiembre Y En Solo Unos Días, Ya Han Sido Vistas Por Más De 1.200.000 Personas.
Ella Fue La Fotógrafa Contratada Para Retratar El Matrimonio De Brittany Bachman, Quien Tendría La Boda De Sus Sueños, Al Aire Libre Con Sus Amigos, Familia, Madre, Padrastro Y Su Padre.
Este Último Protagoniza La Historia Que Delia Describe A Continuación…
…”Todd Bachman, El Padre De La Novia, Llevó A Su Hija De La Mano Hasta El Comienzo Del Pasillo Que La Llevaría Hacia El Altar, Frente A Todos Sus Seres Queridos. Pero Sin Que Nadie Lo Esperara, Este Padre Detuvo La Procesión Mientras Todos Estaban Muy Confundidos Sin Saber Qué Sucedía.
Resulta Que Todd, Caminó Directamente Hacia El Padrastro De Su Hija, Tomó Su Mano Y Lo Llevó Hasta Su Hija, Para Que Ambos Pudieran Entregarla En El Altar.
No Hubo Nadie Que No Llorara, Incluyéndome. Nuestras Familias, Son Las Que Nosotros Hacemos, Lo Que Hacemos Por Nuestros Hijos Y No Por El Ego”…
Se Puede Ver, Claramente Que La Emoción Del Padrastro De Brittany Es Indiscutible. Es Que Es Padre, Solo Pensó Que Era Justo Pues Ambos La Vieron Crecer, Ambos La Aman, Por Eso Ambos Eran Los Que Debían Hacer Los Honores.
Créditos: hellou
¡Qué historia más linda! Sin duda me ha dejado en las lágrimas, ¿y a ti?
No dudes en compartir esta historia, realmente merece todos nuestros respetos.