Justin Landsford y Carol Balmes, celebraron recientemente en Largo, Florida (Estados Unidos), un hermoso matrimonio. Ambos, son pareja desde que estaban en la escuela secundaria, siempre han estado juntos, excepto cuando Justin fue enviado a Afganistán.
En medio de su servicio en la guerra, el camión que transportaba a su pelotón, fue golpeado por un explosivo que, finalmente terminó por arrebatarle una pierna. En su terapia de rehabilitación, fue incluido en un programa que utiliza perros de servicio para los veteranos y él recibió uno.
Al pasar los años y superar sus traumas, este perro se convirtió en su mejor amigo, por lo que para el día de su boda, tuvo el honor de ser el padrino de bodas.
Después De Haber Sufrido Un Trauma En Su Servicio Militar, En Afganistán, Justin Fue Capaz De Volver A Su Vida Normal, Gracias A Gabe. Un Golden Retriever, Que Le Fue Asignado.
A Través Del Programa, Warrios Canine Conection, Justin Y Gabe Fueron Emparejados. Esta Organización, Ayuda A Los Veteranos De Guerra Que Sufren Trastornos De Estrés Postraumático Con Animales De Servicio, Lo Que Fue Vital Para La Recuperación De Justin, Tras Perder Una Pierna En Afganistán.
Por Esto, No Es Mayor Sorpresa De Que Justin Haya Escogido A Gabe Como Su Padrino De Bodas, En Uno De Los Días Más Importantes De Su Vida.
Y En Medio De La Boda, Gabe Fue Uno De Los Protagonistas Sin Duda Algunas.
Lo Mejor De Todo, Es Que Gabe Seguirá Siendo Una Gran Compañía, No Solo Para Justin, Sino Que También Para Los Recién Casados.
Créditos: upsocl
¡Qué linda historia! Realmente da gusto cuando las personas quieren y cuidan tanto a sus mascotas y qué mejor que darle un honor tan importante, luego de que lo haya apoyado durante toda su recuperación.
¡No olvides compartir esta nota, es increíble!