No todos nos sentimos contentos con nuestro cuerpo, mucho quisiéramos ser más delgadas, más altas, más rubias, pelo más liso, etc.. Infinitos “defectos” que no dejamos de ver en nuestros perfectos cuerpos, nunca debemos olvidar que somos únicos y hermosos.
Y, a pesar de eso, nunca pensamos en las personas que, de verdad tienen problemas y una salud complicada, pues si pensáramos en ellos, podríamos apreciar y dar verdaderas gracias por el cuerpo que se nos ha dado.
¿No crees? Esta chica sufre de una dolorosa enfermedad, pero aún así es muy feliz…
Ella Es Giorgia Lanuzza, Tiene 24 Años Y Es De Inglaterra
Ella Sufre De Psoriasis, En Un Nivel Muy Extremo Desde Que Tiene 13 Años
Esta Enfermedad, Hace Que Su Piel Sea Extremadamente Sensible Y Que Se Llene De Ronchas, Que Muchas Veces Son Muy Dolorosas Y Desesperantes, Pues Pican Mucho
Como Es De Esperar, También Muchas Veces Tuvo Problemas En El Colegio, Porque La Molestaban Por Cómo Era Su Cuerpo
Se Cree, Que Tras El Trauma Del Fallecimiento De Su Padre, Cuando Ella Tenía 13 Años, Es La Causa De Su Enfermedad. Y, La Reacción De Su Piel, Empeora Con El Sol Y Bajo Situaciones De Estress.
Por Todas Estas Razones Es Que Decidió Eliminar Los Tapujos De Su Vida, Y Sin Temor, Publicó Estas Fotografías De Su Cuerpo, Para Sentirse Bien Consigo Misma Y Ser Un Ejemplo Para Otras Mujeres Del Mundo. Así, Nos Quiere Enseñar Que La Belleza Y La Felicidad, Vienen Desde Adentro.
Créditos: littlethings
¡Qué valiente chica! De seguro mucho tiempo se sintió avergonzada pero hoy decidió que es tiempo de aceptar quién es y demostrarle al mundo, que se siente hermosa tal y como es. Comparte esta inspiradora nota con tus amigos.