Cuando una madre o un padre sospechan de que algo sucede con sus hijos, probablemente tiene razón. Porque, somos nosotros, los padres, quienes nos damos cuenta del cambio del comportamiento de nuestros niños, especialmente cuando esperamos mejorías en nuestros hijos.
El protagonista de esta historia, es macabro. No entiendo cómo puede haber gente tan mala, pues este hombre se dedicaba como terapeuta para niños con autismo. Trabajaba en un centro, hacía visitas a domicilio y también, era voluntario en una escuela primaria.
Pero una madre, notó que su hijo con autismo no mostraba mejorías, por el contrario, solo empeoraba. Temiendo que algo ocurriera en sus sesiones, instaló una cámara de seguridad y lo que vio fue realmente impactante.
Stephen Jacobs, Es El Joven Terapeuta, Que Trabajaba En El Centro De Intervención Al Autismo, En Milwaukee Y, Para Poder Trabajar Allí Debió Presentar Ciertas Referencias Y Papeles Que Acreditaran Su Profesión, Y Nunca Nada Llamó La Atención De Quienes Lo Contrataron.
Él, Trabajaba En El Centro, Hacía Visitas A Domicilio A La Casa De Sus Pacientes Y Era Voluntario En Una Escuela Primaria, En La Que Ayudaba A Niños Con Las Mismas Condiciones.
Pero, La Madre De Caeden, Notó Que Su Hijo, Quien Tiene Un Severo Autismo, No Mostraba Mejorías Y Solo Empeoraba Su Comportamiento, Por Lo Que, Para Descartar Situaciones, Instaló Una Cámara De Seguridad En La Habitación En La Que Stephen Hacía Las Sesiones Con Su Hijo.
Pero, Increíblemente, Lo Que Vio Fue Terrible. El Hombre, Lo Tiraba De Los Brazos, Le Pegaba, Lo Lanzaba Al Sillón, Le Pegaba Codazos.
Le Tiraba Cojines, E Incluso, Le Pegaba Cabezos.
Su Madre, Al Ver Las Imágenes, Estaba Destrozada. Ella Estaba En Tiempo Real, Viéndolas Desde El Segundo Piso, Y Cuando Ya Tuvo Suficiente Evidencia Contra Él, No Esperó Para Encararlo.
El Hombre Está Siendo Investigado Y Desvinculado Con Los Centros En Los Que Trabajaba Y Otros Padres, Que También Recibían A Stephen, Están Contactando A La Madre De Caeden, Por Lo Que La Policía Investiga Todo Su Pasado.
El Centro De Milwaukee, También Está Investigando Minuciosamente A Todos Los Terapistas, Para Evitar Nuevas Situaciones Como Estas. Finalmente, Stephen Enfrentará La Ley Y Caeden, Se Encuentra A Salvo Junto A Su Familia.
Créditos: sfglobe
¡Qué hombre más malo! Por qué personas así, son capaces de pasar desapercibidos por tanto tiempo…espero, realmente que nunca más vuelva a trabajar con niños.
¡Comparte esta nota! Todos los padres deben estar alertas….