La llegada de un bebé al mundo, siempre es una bendición. Todal a familia y amigos, se reúnen para festejar a un nuevo niño que llegará a la familia, pero en esta historia, imagino que los padres de este hombre, no quieren saber más de nuevos nietos.
Es que, este hombre parece tener una obsesión por engendrar hijos pero no hacerse cargo de ellos. Hasta el momento, ya tiene 15 hijos y presumiblemente uno en camino, pero el afirma que ya se encuentra de vuelta en el mercado, pues terminó la relación con su novia embarazada.
Y, lo peor…sigue buscando más mujeres para tener hijos.
Keith Macdonald, Es Un Hombre De 29 Años Que Parece No Tener Ningún Valor Como Hombre Ni Persona. A Sus 16 Años, Tuvo A Su Primer Hijo Y Desde Entonces, No Se Ha Detenido. Actualmente, Casi Cumple Los 30 Años Y Ya Tiene 15 Hijos Y Uno Más En Camino, Aunque Él Alega Que Este No Es Suyo.
Pero También, Informa En Un Programa De Televisión, Que Está De Vuelta En El Mercado, Buscando Nuevas Mujeres Para Tener Hijos. Según Sus Propios Comentarios, “Conozco Mujeres En El Bus, Les Pido Su Número Y Las Invito A Salir. Si Les Gustas, Les Gustas Y Nunca Dicen Que No. Es Fácil, Nunca Se Ha Negado Y Antes De Bajarme Del Bus, Ya Tengo Una Cita Lista.”
Él No Trabaja, Por Lo Que No Mantiene A Sus Hijos. Se Calcula, Que Con Su Hazaña, Les Cuesta Unos 2 Millones De Libras En Impuestos A Las Personas, En Beneficios. También, Tiene Cargos Por Robo Y Otras Causas.
Fue Conocido, Cuando Intentó Fingir Su Muerte, Para No Tener Que Reconocer A Su Noveno Hijo Que Llegaba Al Mundo.
Luego De Esto, Una Cadena Televisiva, Firmó Un Contrato Con Él, Para Un Documental Que Se Llamará “40 Hijos De 20 Mujeres”, En El Que Ganará Mucho Dinero.
Sin Dudas, Un Descarado, Pues Afirma Que Se Ha Hecho Mala Fama Debido Al Programa Y Esto Le Cuesta Mantener Citas Con Nuevas Mujeres.
Créditos: sfglobe
¡Qué hombre más extraño! No puedo creer que de verdad, le guste hacer ese tipo de cosas…solo es una obsesión.
¡Comparte esta nota, es lo más extraño que verás estos días!