La locura de algunas personas, realmente me sorprende…a veces, cuando uno cree que las cosas no suceden cerca de donde uno está, si lo bien, pensamos podemos encontrar las cosas más extrañas del mundo, más cerca de lo que creemos.
Así le sucedió a un grupo de personas que se hospedaban en un hotel en Estados Unidos, quienes de un momento a otro, pensando que estaban en un lugar de tranquilidad en el se podrían alejar de la cotidianeidad el día a día, nunca imaginaron que la habitación de al lado, era un cuarto de asesinatos.
Jason Brown, Es Un Hombre De Unos 25, Hijo Adoptivo De Una Millonaria Pareja Estadounidense Y El Año Pasado, Fue Arrestado En Un Hotel En Reno, Luego De Que Encontrara El Cadáver De Un Perro Desmembrado En La Habitación Que Él Rentaba.
Esa Primera Escena, Fue Solo El Comienzo, Pues Poco A Poco, Se Transformó En Una De Las Peores Historias De Maltrato Animal Del País.
Al Menos, Un Total De 7 Perros Fueron Los Que Brown, Asesinó. Inclusive, En El Minibar De Su Habitación, Se Encontraron 4 Cabezas De Perros.
Lo Más Triste, Es Que Él Llegaba A Buscar A Los Perros, En Anuncios Publicados En Redes Sociales, Para Darlos En Adopción. Prometía Darles Amor Y Un Buen Hogar, Pero Solo Los Utilizaba Para Sus Crueles Intenciones.
En El Juicio, Se Reprodujeron Algunos De Los Video Que Él Mismo Grabó, Y Que Se Los Enviaba A Algunos Amigos, En Los Que Se Le Veía Realmente Empoderado Ante La Situación Y Se Podían Escuchar Los Quejidos De Los Perros, Que Eran Atravesados Por Cuchillos En Incontables Oportunidades.
También, Comentaba Que Esperaba Poder Hacer Una Chaqueta Con Las Pieles De Los Animales. Su Defensa, Alegó Que Se Encontraba Bajo Los Efectos De Las Drogas, Por Los Que No Tenía Control De Sí Mismo.
Sin Embargo, El Juez Lo Sentenció A 28 Años De Prisión Y, Al Menos 11 De Ellos, Sin Beneficios. Los Defensores, Fiscales Y El Mismo Juez, Afirmaban Que Este Era El Caso Más Cruel En El Que Habían Trabajado En Toda Su Vida.
Créditos: dailymailuk
¡Realmente, no lo entiendo! Hasta qué punto llega la crueldad humana, esto es intolerable, pero por lo menos, se hace justicia con una ejemplificadora condena.
¡Comparte esta nota, si estás en contra del abuso animal!