Es difícil de creer pero en el Mar Caribe existen islas de belleza extraordinaria, y se les paga a los turistas por visitarlas. Cada viajero que esté en cualquiera de estas islas por más de 3 días, recibirá 300 dólares. Esta promoción fue lanzada para celebrar 100 años desde que las Islas Vírgenes se convirtieron en territorio estadounidense. EE.UU. las compró de Dinamarca en 1917 por 25 millones de monedas de oro.
El archipiélago cuenta con varias islas. Las más grandes de ellas son Saint Thomas, Saint John y Saint Croix. Gracias a sus paisajes asombrosos, clima suave y un nivel de servicio inigualable, las Islas Vírgenes han ganado el amor de los turistas. Este año, para celebrar su aniversario, a los visitantes les espera un bono fabuloso.Los turistas pueden ganar un bono de 300 dólares por visitar cualquiera de estas tres islas. Solo hay varias condiciones para ello.
En la promoción pueden participar las personas que reserven su viaje hasta el 1 de octubre y que pasen en las Islas Vírgenes en 2017 más de 3 días. Los 300 dólares no son en efectivo sino en vales especiales. Los puedes gastar en múltiples diversiones como buceo, excursiones o surfeo. Y a aquellos que decidan pasar vacaciones justo en el mes festivo, en marzo, les espera un regalo especial.
En esta promoción participan 32 hoteles en las tres islas y otra decena de sus socios. La mejor época para descansar en las Islas Vírgenes es el período de enero a abril. Sin embargo, la promoción durará hasta el 31 de diciembre.
¿Te gustarían una vacaciones pagadas?