Nunca te sientes bien cuando notas que un policía te hace un juego de luces para que te detengas, porque si lo hizo, lo más seguro es porque estás haciendo algo que está en contra las leyes del tránsito, y no queda más remedio que detenerse.
En este contexto, una familia fue detenida por un policía y ellos sabían que serían multados, pues no habían actualizado la matrícula de su coche nuevo. Pero después de realizar su trabajo como procurador de la ley, él hizo algo impactante que alegró hasta las lagrimas a esta familia y a la pequeña niña de 5 año que sufre de cáncer.
Su gesto fue tan lindo, que la familia quiso compartir su historia…
Matthew Manley, Estaba Conduciendo Al Auto Cuando Un Policía Lo Detuvo. Él Sabía Que Lo Multarían Pues Aún No Había Cambiado La Matrícula De Su Auto Nuevo Pero, Cuando El Oficial Cursaba La Infracción, Se Percató De Que Había Una Pequeña Niña Algo Enferma En El Asiento Trasero.
El Oficial Birdsong, Preguntó Por Qué Estaba Tan Mal Y Le Comunicaron Que Ellos Llevan Diariamente A Su Sobrina A Recibir Sesiones De Quimioterapia, Pues La Niña De Solo 5 Años, Está Luchando Contra El Cáncer.
“El Policía, Solo Estaba Haciendo Su Trabajo”, Afirma La Madre De Esta Niña, “Pero Lo Que Olvidamos Siempre, Es Que Son Personas También, Por Eso Después De Hacer Lo Que Hizo, Sentimos Que Debíamos Compartir Su Historia”.
Al Ver Que La Niña No Estaba Bien Y Después De Cursarle La Infracción A Los Tíos De La Pequeña, El Fue Al Portamaletas Del Auto Y Sacó Una Mochila Y Se La Pasó A La Niña, Junto Con Una Nota Que Decía “Del Policía Shawn. Espero Que Te Sientas Mejor Pronto 🙂 ”
Dentro De La Mochila, Había Ropa Y Juguetes Para Una Niña. Estaba Llena De Cosas Que Le Podrían Gustar Y Él Decidió Dárselas A Ella. Esa Mochila, Es Parte De Un Programa Implementado Por Una Organización Y Pretenden Tener Esas Mochilas Dentro De Los Coches De Los Policías, Para Que Estos Se Las Den A Los Niños Que Las Puedan Necesitar.
Este Oficial, Solo Estaba Haciendo Su Trabajo, Pero Sin Duda Le Hizo El Día Más Feliz A Una Niña Que No Siempre Recibe Buenas Noticias. A Pesar, Del Reconocimiento Público, Él No Quiere Dar A Conocer Su Rostro, Pero Sí Se Ha Preocupado De Contactar A La Familia Para Saber El Estado De La Niña.
¡Me quedé sin palabras! Estas noticias son tan lindas que me emocionan hasta las lágrimas.
¡no lo dudes y comparte esta nota tú también!