Para toda madre, es una gran complicación hacer un viaje con sus hijos, sea en avión en tren o en auto, especialmente si es que son muy pequeños. Por que, a veces lloran incansablemente o necesitan un cambio de pañales inesperado, lo que hace que la situación sea muy estresante, para la madre, el bebé y los demás pasajeros.
En esta nota, te contaremos lo que le sucedió a una joven madre de Alabama, Estados Unidos, junto a su pequeña hijita. Tenía un vuelo planeado solo para ella y su pequeña hija cuando la situación comenzó a ponerse muy tensa para todos los pasajeros.
Lee a continuación el motivo de su viaje y la reacción de una mujer en especial…
Rebekka Garvison, Es Una Joven Madre De Alabama, Estados Unidos, Quien Tenía Un Viaje En Avión Planeado, Junto A Su Bebita Para Poder Visitar A Su Esposo, Un Oficial Del Ejército. Esta Sería La Primera Vez Que Viajaba Con Su Pequeña Hija, Y Todos Podemos Entender El Estrés Que Eso Implica.
Cargar Coches, Maletas, Bolso Del Bebé Y Bueno, Al Bebé Mismo, ¿No? Pero Su Destino Realmente Valía La Pena.
Cuando Esta Madre Se Subió Al Avión, Su Hija Ya Estaba Bastante Inquieta, Por Lo Que No Pasó Mucho Tiempo Para Que Las Cosas Se Pusieran Muy Tensas. El Avión Estaba Prácticamente Repleto Y La Pequeña Bebé Lloraba Sin Parar.
Su Madre, Intentó Todo Para Calmarla Pero Al Ver Que No Podía, Le Pidió A Una Azafata Que La Moviera De Asiento, A Un Lugar Más Vacío Para No Molestar A La Pareja Que Estaba A Su Lado, Y Con Un Rostro Bastante Molesto.
La Cambiaron De Lugar Pero, A Pesar De Todos Sus Intentos, Su Hija No Paraba De Llorar. Fue En Ese Momento, Que Nyfesha, La Mujer Que Ahora Estaba Sentada A Su Lado Le Pidió Si Podía Sostener Ella A Su Bebé Por Un Momento.
Prácticamente De Inmediato, La Bebita Rylee Se Calmó Mirando Por La Ventana Y “Por Arte De Magia” Se Puso A Dormir. Así, Nyfesha Durmió El Resto Del Viaje Con La Bebé En Sus Brazos, Hasta Que Aterrizaron.
Incluso, Cuando Ya Tenían Que Bajar, Fue Nyfesha La Que La Ayudó A Sostener A La Bebé, Mientras Tomaban Sus Maletas Y Cochecito, Mientras Las Cargaban El Auto Rentado De Rebekka Y, Mientras Esta Madre Terminaba De Instalar La Silla Para La Bebé.
Esta Madre Está Realmente Agradecida De Que Un Ángel La Ayudó En Un Momento Tan Importante Para Ella. Y Nyfesha, Por Su Parte, Afirma Que Estaba Realmente Feliz De Haberla Podido Ayudar.
Cuando Rebekka Llegó A Su Destino Y Se Reunió Con Su Esposo, Escribió Una Carta Abierta Para Agradecerle A Su Heroína. Por Su Parte, Nyfesha Ha Creado Una Página Para Todos Los Ángeles De Esta Tierra Para Que Sean Compasivos Y Capaces De Ayudar A Otra Madre En Apuros, Especialmente En Un Avión.
Créditos: circoviral
¡Qué lindo gesto! Eso sí que es ser alguien compasivo, ¿no? Ayudar, es mucho mejor que criticar.
¡Comparte esta inspiradora nota!