Por esta vez debemos dejar el tema del aborto a un lado y concentrémonos en el caso de lo que le pasó a esta joven. Ella llega al doctor desesperada porque quiere abortar a su bebé, el doctor acepta y agenda una cita para llevar a cabo el procedimiento.
La joven de 20 años se tranquiliza y va a casa, al siguiente día ella acude y él, un doctor de 46 años aprovechándose de la desesperación de la chica le afirma que debe revisar la vagina antes de llevar a cabo el procedimiento.
Cuando el doctor le esta revisando la vagina, comienza a masturbarla, ya después de un rato todo se convierte en abuso y la joven madre no sabe que hacer, ella esta en una posición frágil y delicada. Él finalmente la viola.
La mujer devastada sale de la consulta y va a la policía a poner la denuncia, la revisan en el hospital y la evidencia es muy clara. El aborto no se llevó a cabo, el médico sólo le entrega Metotrexato, un fármaco utilizado para el cáncer y también para abortar.
El juicio se lleva a cabo y la justicia investiga profundamente el caso. El doctor al ser consultado sobre lo ocurrido dice: “no tengo nada que decir al respecto”.
Comparte