Un gran tiburón aterró a la tripulación de un barco de pescadores en los Emiratos Árabes, cuando este, literalmente cayó sobre la cubierta e intentó atacar a uno de ellos, el pasado domingo 24 de enero.
Este hecho, ocurrió en las costas de Fuyaira, uno de los 7 emiratos de la federación de los Emiratos Árabes (EAU) y, luego de que el animal saltara al barco, este fue asesinado a palos, solo el animal fue dañado.
¡A continuación más detalles!
Un Miembro De La Tripulación Se Encontraba Atando Una Línea De Pesca, Cuando El Animal, De Más De 2 Metros De Largo Surgió Por El Agua, Hasta Su Espalda Y Trató Morderlo.
En Solo Unos Segundo, El Tiburón Había Llegado Al Medio Del Barco, Luego De Dar Un Saldo De Unos 3 Metros.
El Pobre Animal, Fue Abatido A Palos En La Cabeza Por La Tripulación Y Ninguno Resultó Herido, Solo El Animal Que Terminó Asesinado.
¡Mira El Resultado Tú Mismo! Te Recomendamos Discreción Al Ver Este Video, Pues Puede Resultado Muy Desagradable Para Personas Sensibles.
Honestamente, en ese tipo de situación, no sé cómo es posible salvar al tiburón sin hacerle tanto daño, pero de todos modos la muerte del animal fue bastante cruda para mi gusto.
¡Comparte esta nota, es terrible!