Desde hace ya un tiempo, lo que antes era considerado belleza, se ha ido redefiniendo y, a pesar de que hoy en días, existe una constante lucha por cambiar en los medios de comunicación, moda y publicidad lo que “belleza” es, poco a poco, son muchos quienes ya no se avergüenzan por ser diferentes.
Es que, si todos piensan que ser “cuadrados”, por decir algo, es ser bello y normal, alguien que es un poco rectangular o completamente circular, debe sentirse completamente anormal, pero poco a poco, como sociedad mundial estamos entendiendo que cualquier forma es hermosa, si se que eres feliz, ¿no?
En este mismo camino, el activista Shaun Ross, creó una campaña que pretende inculcar confianza en las personas y muchos ya han respondido…
“In My Skin I Win” (En Mi Piel Yo Gano), Es El Nombre De La Campaña Que Shaun Ross, Un Modelo Y Activista Afroamericano Albino De Los Estados Unidos, Creó En La Que Promueve Que Las Personas Que Son Un Poco Diferentes, Logren Tener Confianza En Ellos Mismo, Independientemente De Lo Que Pienses Las Demás Personas.
Actualmente, La Misión De Ross, No Es Deter El Bullying, Sino Que Intentar Cambiar La Percepción De Las Personas…De Ellos Mismos Que Son “Diferentes”.
“Si Uno Se Siente Seguro Cuando Se Mire Al Espejo, Las Palabras Negativas De Los Demás, Ya No Duelen Tanto”, Afirma Shaun.
Debido A Esto, Muchas Personas Se Han Sentido Inspiradas Para Subir Sus Fotografías Y Empoderarse De Cualquiera Sea La “Condición” Que Los Hace Especiales.
Personas Con Albinismo, Vitíligo U Otras Diferencias, Están Subiendo Sus Fotografías En Instagram U Otras Redes Sociales, Con El Hashtag #InMySkinIWin, Para Compartir Que Ellos Sí Están Orgullos De Quienes Son.
Somos Todos Hermosos Y Diferentes, ¿No Crees?
Créditos: instagram
¡Qué razón tiene este chico! Quizás educar a las personas y enseñarles a las personas a ser respetuosas es un largo y arduo camino, pero si es que quienes son víctimas de miradas y bullying son capaces de amarse a sí mismos, tal y como son, las ofensas dolerían un poco menos, ¿no?
Comparte esta nota y si tú también sientes que eres diferente, no olvides lo especial y hermoso que eres.