Después de un viaje a África, la actriz Tippi, su esposo Noel Marshall, y su hija la actriz Melanie Griffith querían hacer una película sobre los leones. Para hacer una película convincente acerca de estas majestuosas criaturas, necesitaban aprender sobre ellas. La mejor manera de aprender acerca de ellos, aconsejó el entrenador de animales Ron Oxley, era “vivir con ellos por un tiempo.” Así que llevaron a cabo el consejo.
Tippi Hedren y Neil leen el periódico.
¡Oh, buenos días!
Puedes pensar que asesorar a las personas para vivir con leones podría no ser una buena idea, pero todo salió bien para la familia. Curiosamente bien. La familia abrió su casa a Neil, un león macho que era mucho más grande que cualquiera de sus amigos humanos. Echa un vistazo a estas increíbles fotos de Neil. En las fotos, Neil se parece más a un gato de gran tamaño que el rey de la selva.
Neil asalta el refrigerador.
El suelo de la cocina es sin duda el mejor lugar para una siesta.
Noel Marshall intenta terminar con su trabajo. Neil ayuda.
Juego de luchas en la sala de estar.
Neil junto a la piscina descansando mientras Melanie Griffith nada.
Neil y Melanie jugandoen la piscina.
Melanie y Neil listos para descanzar.
La película de la familia se convirtió en un “rugido” en 1981. Además de ser un fracaso comercial (tomó 17.500.000 dólares para hacerse, pero sólo recaudó $ 2 millones), también provocó algunas lesiones en el elenco humano. Se estima que 70 personas resultaron heridas durante la realización de la película. Griffith requirió suturas faciales en una jugada con unas leonas, pero el amor de los grandes felinos con la familia no disminuyó. Después de la filmación, Hedren fundó el Shambala Preserve, un santuario para animales exóticos maltratados o descuidados. Hedren todavía vive allí hasta el día de hoy, en compañía de cerca de 70 animales, incluyendo el tigre de Bengala del fallecido Michael Jackson. Vivir con un león suena bastante impresionante. Dudo que tendrías que preocuparte por los robos.
Comparte esta increíble historia.